Yuri «su amiga» fué quien puso a Norberto para el secuestro

Cantidad de lectores 216 visitas totales

Ciudad de México.- Yuri una estudiante de la Universidad del Pedregal y un par de sujetos más, son buscados por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México por formar parte del grupo de personas que participó en el secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo.

Aunque no iba en su mismo salón de clases era su amiga y compañera, ella fue quien proporcionó la información necesaria, para concretar el plagio, lo cual ocurrió la noche del pasado 4 de junio.

De acuerdo con los testimonios de los ya detenidos, fue esta alumna Yuri quién los contrato y dió los datos para que lo plagiaran.

Se sabe que están en busca de esta joven y de otras personas más como la señora Elvia quién es la dueña de la casa de seguridad donde llevaron y mataron a Norberto.

El entorno escolar de Ronquillo Hernández es investigado debido a que habría personas vinculadas a un sistema de ahorro o fideicomiso, al cual el joven habría quedado a deber alrededor de 600 mil pesos.

Una serie de viajes hechos por Norberto Ronquillo y su novia, Jennifer, realizados durante los tres meses anteriores a su muerte, son parte de las indagatorias de la PGJ, siguiendo la línea de que el joven habría sido asesinado por una deuda, de acuerdo con información proporcionada por fuentes allegadas a la investigación.

Hay visitas a Cuautla, Xochitepec, Jardines de México, Valle de Bravo, a la playa y también al Hipódromo de las Américas, lo que se está monitoreando; así como otros adeudos que tendría este joven”, dijo una de las fuente consultada, quien pidió el anonimato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: