Ya saben donde vive el agresor del reportero Juan Manuel Jiménez

Cantidad de lectores 178 visitas totales

Ciudad de México.- En menos de 24 horas de la agresión directa contra el reportero Juan Manuel Jiménez de ADN 40 durante la cobertura de la marcha en las inmediaciones del Ángel de la independencia, usuarios de Redes Sociales identifican y dan detalles del domicilio del agresor.

La denuncia la interpuso el reportero unas horas después de la agresión y la magia de las redes sociales hizo lo suyo.

https://twitter.com/SoyRaulFlores/status/1162587829857390593?s=19

El agresor del reportero se llama Carlos Daniel Penagos García, su domicilio está ubicado en la CTM Culhuacán a espaldas del mercado verde sección 8. Las autoridades quiéren más datos. Si le pegas a uno, nos pegas a todos… Se lee el el twit de uno de sus compañeros de Juan Manuel.

Cabe destacar que oficialmente no se reporta ninguna persona detenida por los hechos de vándalismo qué se registrarón durante la protesta, acontecimientos que le dieron la vuelta al mundo.

Varios medios de comunicación de diferentes países escribieron sobre estos hechos y vieron como el gobierno se quedó con los brazos cruzados.

Están muy pendientes del seguimiento de las autoridades tras la denuncia y la carpeta de investigación que inicio la Procuraduria General de Justicia de la Ciudad de México, exigen el castigo a este sujeto y se lleguen hasta las últimas consecuencias.

ESTO OCURRIÓ DURANTE LAS PROTESTAS EN EL ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

5 comentarios sobre “Ya saben donde vive el agresor del reportero Juan Manuel Jiménez

  1. Completamente animales, son una vergüenza para el género femenino, parecen hienas que no han comido en meses, no escuchan, no piensan, no ven, solo agreden, son iguales a los violadores y asesinos de mujeres, así en manada tienen poder y lo usan de la peor forma. Parecen gente pagada que invitaron y manipularon a las feminazis para provocar, pero AMLO ya dijo que no habrá represión, así que vandalisan para decir que el gobierno no hizo nada, pero si las hubieran reprimido que hubieran dicho y hecho? Parece la mano de antorcha o el yunke o también me recuerdan el 68 son los métodos del PRI algo así. Y por otro lado desvían la atención de la sociedad sobre los feminicidios que estos prianistas dejaron sin atender por decadas.
    Nada justifica las violaciones ni los asesinatos y la indignación es profunda y dolorosa, pero esas mujeres que solo agreden a los hombres solo por ser hombres como las feminazis y las golpeadores y vandalas infiltrados en la marcha son también delincuentes.

  2. Nombre del cochi puerco que le dió la orden,y ahí sale que partido patrocinó el desmadre,agarren a los cabecillas no solo a los aburtos.

  3. QUE HORROR Y QUE VERGUENZA CON LAS MUJERES PROTESTANDO Y A SU VEZ ACTUANDO VIOLENTAMENTE, EN FORMA SALVAJE, DAÑANDO MONUMENTOS HISTÒRICOS COMO EL ANGEL, ROMPIENDO COSAS DE LA CIUDAD. ¿ASI SE GANAN LA CONSIDERACIÒN DE LOS DEMÀS? NO LO CREO, SÒLO DEJARON UNA ESTELA DE TERROR Y MOLESTIA, SIN QUE SE APRECIEN SUS PROTESTAS. SOY MUJER, SE QUE ESTAMOS PASANDO POR AGRESIONES HORRIBLES, PERO NO VOY A CAUSAR MÀS DAÑO CON ESA BANDERA. LO QUE SE NECESITA ES PAZ Y SOLIDARIDAD ENTRE LOS MEXICANOS.

  4. Sus pinches marchas sólo provocan más VIOLENCIA!!! QUEAGARREN ESE GUARRO Y LO ENCARCELEN SI ESE ES GUARDIA DE SEGURIDAD YO SOY LA MUJER MARAVILLA YA BASTA DE TANTA IGNORANCIA

  5. No, no fue localizado ni identificado, incluso ustedes cayeron en un trolleo masivo de la Legión Hulk y todavía lo publican por no investigar lo suficiente, investiguen en redes sociales el nombre completo, búsquenlo y verán que ese nombre ha sido usado desde 2014

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: