¡Ya no me peguen! Le dan «bienvenida» a la hiena de Ecatepec en la cárcel

Cantidad de lectores 951 visitas totales

Ecatepec, Estado de México.- La mujer identificada como Jennifer Marisol Barrón apodada la Hiena de Ecatepec intentó escapar al darse cuenta de que todo mundo la buscaba por redes sociales y temia por su vida.

Mauricio Alberto el padre biológico de los tres pequeños de manera desesperada pidió ayuda a través de su cuenta de Facebook, para localizar a su ex pareja, el texto era claro y las imágenes y videos daban a conocer un martirio que sufrirá la más pequeña de sus hijos.

Un nudo en la garganta y la impotencia hizo que miles de personas enfocadas a dar con la mujer ejercieran presión por medio de las redes sociales y tan solo unas horas después, se dio a conocer la detención de «LA HIENA DE ECATEPEC».

El padre pudo reunirse con sus hijos y entre lágrimas agradeció a todos aquellos que compartieron su mensaje y por fin Guillermo de 9 años Samanta de 7 y Melissa de un añito abrazaron a su papá, la pesadilla había llegado a su fin.

Caso contrario para la madre que fue puesta en prisión preventiva ahí las reclusas esperaban su llegada para darle su «bienvenida»

«Ahora si va a sentir en carne propia lo que sentía su chiquita, pronto tendrán noticias de la hiena de Ecatepec aquí la vamos a tratar como se merece»

Comentó una de las reclusas que espera con anciedad a su nueva compañera de celda…

El padre de los menores comentó que gracias a la cuenta del teléfono de su hija pudo bajar de la nube de información los videos y conversaciones que mantenían estos par de moustruos.

Agradeciendo a la sociedad de haber hecho lo posible para que recuperará a su familia antes de que una tragedia mayor pudiera ocurrir.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: