Ya no me molesten solo fue una broma dice #LadyPuerca

Ciudad de México, 05 de mayo de 2020, NR Comunicaciones.- La joven que subió un video en la red social de Tic Toc, donde se aprecia como prueba los productos lácteos y los vuelve a poner en su lugar, ahora se arrepiente y tienen miedo.

Después de que se generará una búsqueda de esta mujer, por sus actos insalubres en esta pandemia y es que la falta de razonamiento de muchas personas que hacen cualquier cosa por ser populares incluyendo muchas tonterías, para subirlas a las redes sociales, no piensan en las consecuencias.

Ahora la que aparece en el video súplica que ya no la compartan en las redes sociales y que se olviden de su tontería que hizo que aunque sabía que eso estaba mal, lo hizo por diversión y que según ella fue hace cuatro meses que se grabó el video, cosa que nadie le creyó.

Los internautas reaccionaron de manera negativa a sus disculpas y piden que sus actos sean castigados por las autoridades, pues por gente como esta que toma muy a la ligera las medidas impuestas por el gobierno para evitar contagios, mucha gente puede llegar a infectarse y morir.

Y es que cada vez hay más gente que quiere llamar la atención haciendo este tipo de actos, cuantos más…

Lo cierto es que cuando se hacen virales, se ponen a suplicar, para que no los compartan más…

A %d blogueros les gusta esto: