NR

comunicaciones

NOTICIAS

Ya cayó el homicida de Francisco Tenorio alcalde de Valle de Chalco

Ciudad de México.- Ya cayó el presunto homicida del alcalde de Valle de Chalco.

Fue durante la madrugada en la zona oriente de la Ciudad de México que el actor material del asesinato del Edil de Valle de Chalco y otro menor de edad fueron lesionados de varios balazos en calles de la alcaldía de Tláhuac.

La intensa movilización policíaca se generó después de que se diera a conocer que uno de los lesionados era el más buscado por la policía, así que de inmediato llegaron más de 50 agentes para trasladar y resguardar en el Hospital General de Balbuena al detenido, pues hay un alto riesgo que lo fueran a rematar para que no revele al actor intelectual del asesinato del alcalde de Valle de Chalco Francisco Tenorio.

Fue en la madrugada cuando policías acudieron a una emergencia por una balacera en calle 8 de la Colonia Santa Catarina perteneciente a la alcaldía de Tláhuac, ahí los uniformados observaron a dos masculinos uno de tan solo 16 años que presentaba tres impactos de arma de fuego en la cabeza.

El otro sujeto de 18 años tenía un balazo en la cabeza, uno en el brazo y otro en el pecho.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia recogieron un arma de fuego y tomaron conocimiento de un mensaje escrito en una cartulina que decía:

«Ahí esta tu basura Jymy y tu sindicato de libertad síguete poniendo la camiseta que no se te ha dado empezó la verdadera limpia»

Herido de muerte el joven del cual aún no se ha revelado su nombre, le dijo a los policías que el había matado al alcalde de Valle de Chalco el pasado 29 de octubre.

La información esta en desarrollo vuelve más tarde o espera un nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: