Whatsapp ya no funcionará en estos modelos de celulares

Ciudad de México.- Las nuevas novedades de la aplicación de mensajeria de WhatsApp dejará de funcionar en algunos dispositivos móviles, tanto de iOS o Android, la aplicación de mensajería dejará de funcionar en algunos de los modelos de ambos sistemas operativos que no cumplan con las mínimas características para su correcto funcionamiento.

Si tienes alguno de estos modelos tu teléfono celular está en la «lista roja» y seguramente serás de los que perderán el servicio por tener una versión obsoleta de sistema operativo.

Eso sí, WhatsApp aclaró que si tu modelo aparece entre la lista de próximos a descontinuarse, en algunos casos se podrá seguir utilizando, pero su funcionamiento no será el adecuado y presentará errores, además de la imposibilidad de acceder a todas las funciones.

¿En qué teléfonos Android dejará de funcionar WhatsApp en 2020?
Versión del sistema Android anterior a la 4.0.3.
Modelos de celulares como HTC Desire, el LG Optimus Black, el Motorola Droid Razr o hasta el Samsung Galaxy S2 ya no podrán tener WhatsApp.

¿En qué modelos iPhone dejará de funcionar WhatsApp en 2020?
Versión del sistema iOS anterior a la 9.Modelos de celulares como iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c y iPhone 5s dejarán de contar con WhatsApp.
¿Qué puedo hacer para seguir teniendo WhatsApp en estos celulares?
Algunos de estos equipos podrán seguir utilizando WhatsApp gracias a que sus sistemas operativos recibieron un parche con una actualización.

Esto dependerá de cada celular y de la disponibilidad. Aquellos usuarios que se hayan quedado sin la aplicación de mensajería en su teléfono y quieran seguir utilizándola, no tendrán más remedio que hacerse de un nuevo dispositivo.

¿Cómo saber qué versión de iOS o Android tengo?
Android: En el menú principal del teléfono selecciona Configuraciones o Ajustes, después elige Acerca del Sistema o Acerca del Dispositivo y ahí se reflejará tu versión.
iPhone: Acceda Configuración, opción General y seleccionar Información, ahí encontrará los datos sobre la versión de software que tiene instalada en el dispositivo.

Si te quedó alguna duda, toda esta información la puedes revisar directamente en la sección de Preguntas Más Frecuentes dentro de WhatsApp.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: