Walmart vende a 2 pesos el six de chela y se vuelven locos video

Cantidad de lectores 838 visitas totales

Villa de las Flores Coacalco.- La noche de este jueves 23 de mayo de 2019 el reloj marcaba minutos después de las nueve de la noche, cuando una cliente del Walmart vio la oferta de 2 pesos por el six sin condiciones ni límites, así que comenzó a llenar su carrito con varios six de la bebida refrescante.

Los empleados al darse cuenta de la oferta querían condicionar que les venderían de a 5 six por familia, pero no se dejaron los clientes y varios carros fueron repletos de chela y terminaron saliendo felices con su oferton que seguramente muchos envidiarían.

Algunos de los clientes no querían venderles pues alegaban que ya pasaban de las diez de la noche y ha esa hora no se venden bebidas embriagantes, pero terminaron cediendo los empleados de Walmart.

2 respuestas a «Walmart vende a 2 pesos el six de chela y se vuelven locos video»

  1. Ojalá hubieras subido como te pusiste a decirle pendeja a la Subgerente y como iban a tirar al asociado de la escalera.
    Pobres que no tienen para comprar un Six a precio normal.

  2. Que triste que les parezca correcto abusar así de alguien que cometió un error. Éso que hicieron es exactamente lo mismo que robar. Por éso este país está tan malherido… por tanta gente que sigue haciendo fechorías. 😔

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: