Vuelca y muere al instante en Fuentes Brotantes Tlalpan

Cantidad de lectores 67 visitas totales

Ciudad de México.- La madrugada de este jueves 7 de marzo de 2019 un hombre que viajaba abordo de una camioneta perdió la vida después de que cayera com todo y vehículo al interior de un estacionamiento en la unidad habitacional Fuentes Brotantes de la alcaldía de Tlalpan.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la media noche cuando el fuerte ruido del accidente despertó a los vecinos de la unidad habitacional Fuentes Brotantes, de inmediato hablaron a los servicios de emergencia llamando al 911 llegando al lugar policías y paramédicos, donde confirmaron el deceso de quien aún no ha sido identificado.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona en San Juan del Río y Fuentes Brotantes lugar donde ocurrió el accidente, en espera únicamente de los servicios periciales para el levantamiento del cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente. únete a nuestro grupo de Telegram solo presiona aquí y mantente Informad@ las 24 horas del día

Con un letrero busca a su esposa que perdió en el Metro de la Ciudad de México, LEER MÁS…

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: