Vuelca Hummer Militar en Tijuana mueren 6 elementos

Vuelca Hummer Militar en Tijuana mueren seis elementos

Tijuana, 25 de junio de 2020, NR Comunicaciones.- La mañana de este jueves 25 de junio se volcó un Jeep tipo Hummer perteneciente a la Secretaría de la Defensa Nacional Número económico 09021161 en donde seis militares perdieron la vida y cuatro más resultaron lesionados de gravedad.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 6 de la mañana en Boulevard 2000, colonia Las Delicias II, delegación Los Pinos, donde la camioneta se salió de la carretera y terminó volcada, los elementos salieron proyectados y fue la misma Hummer que los aplastó.

Al ver el accidente varios automóvilistas comenzaron a pedir apoyo a los servicios de emergencia llegando al lugar, Cruz Roja, bomberos y policías, así como mas efectivos de la SEDENA.

La escena era una verdadera tragedia 6 militares hablan muerto de manera instantánea derivado a los golpes contra las rocas a consecuencia de la caída aunado el aplastamiento del vehículo militar.

Al momento se desconoce si el accidente fue por una falla mecánica o por la imprudencia del conductor, situación que ya está siendo investigada. Cabe destacar que existe una cámara de vigilancia en la zona, pero esta enfocaba en otra dirección al momento del accidente.

Los elementos que perdieron la vida pertenecen al Segundo Regimiento de Caballeria Motorizada y hasta el momento su identidad permanece reservados.

Helicópteros militares vuelan con bandera blanca

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en Twitter @OpEsMx
A %d blogueros les gusta esto: