NR

comunicaciones

NOTICIAS

Vuelca camión con cilindros de gas L.P. Y causa terror

Cantidad de lectores 8 visitas totales

San Andrés Huaxpaltepec, Oaxaca.- Un camión repartidor de Gas LP, terminó volcado la mañana de este sábado, sobre la carretera federal Pinotepa-Salina Cruz a la altura de la Capilla de San Judas, cerca de la población de San Andrés Huaxpaltepec en la Costa de Oaxaca.

Los primeros reportes policíacos señalan que el accidente fue a causa del exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor lo que provocó que perdiera el control del camión y terminará volcado.

Los cilindros que transportaba el camión salieron proyectados, pero milagrosamente ninguno presentó fuga de gas por lo que no hubo riesgo para las personas que circulaban por ahí, pero sin duda alguna les ocasionó momentos de terror y angustia por el temor de una explosión.

Los tanques de Gas quedaron tirados sobre la cinta asfáltica, por lo que personal de emergencias se abocó a examinar cada cilindro, confirmando que ninguno había sufrido algún daño.

Policías acudieron al lugar del accidente y tomaron conocimiento de lo que había sucedido, el conductor del camión fue presentado ante las autoridades para definir su situación jurídica.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: