Volcadura generó caos en Picacho Ajusco por varias horas

Ciudad de México.- Ocurrió al rededor de las 6 de la mañana en la zona sur de la Ciudad de México, donde un vehículo particular terminó volcado después de impactarse contra un taxi cuando circulaba sobre paseos del Pedregal a la altura de la glorieta de Boulevard de la Luz.

Lo que generó caos en la zona por más de tres horas, por este incidente no se registraron lesionados, pero si un conato de bronca, pues el conductor del vehículo azul trató de darse a la fuga después de un choque laminero al impactarse con la puerta de un taxi.

Al acelerar perdió el control y terminó volcado, decenas de policías llegaron al lugar y evitaron que lincharan al conductor de vehículo particular Aveo color azul y placas de circulación NFX -1070.

El conductor del taxi placas A-3641 -C comentó que el otro chófer del vehículo Aveo se intentó dar a la fuga después de que lo chocara, el karma fue instantáneo, porque metros más adelante se volcó y resultó lesionado, al lugar llegaron más taxistas que se encontraban muy molestos por lo que ocurrió con su compañero, policías impidieron que se acercaran contra el implicado.