Voces le ordenaron matar a sus padres

Cantidad de lectores 65 visitas totales

Guadalajara, Jal.- Madrugada de terror la que se registró hace unos momentos en la calle Josefa Ortiz de Dominguez en Guadalajara , que ha consternado a sus vecinos.

En la que un joven ingresa a la habitación de sus padres y le quita la vida a su madre con una arma blanca, dejando mal herido a su padre justo cuando se encontraban dormidos.

La llamada por parte del padre herido al 911, hizo que de manera inmediata se cubriera el reporte por parte de Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja.

A su llegada los elementos policíacos, detienen al agresor en el lugar de los hechos , el cual argumenta haber escuchado voces que les ordenaban matarlos.

Paramédicos certificaron la muerte de la infortunada mujer, mientras el padre se traslado a un hospital para su atención médica, procediendo al acordonamiento del lugar y notificando a las autoridades ministeriales por parte de los elementos municipales.

Servicios periciales y Fiscalía del Estado iniciaron la carpeta de investigación, procediendo a la puesta en disposición del detenido a las autoridades correspondientes y el traslado del cuerpo de su madre al servicio médico forense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: