Violó a su propia hija en Coyoacán ya está detenido

Ciudad de México.- En la alcaldía de Coyoacán policías detuvieron a un perverso sujeto acusado de cometer violación en contra de su propia hija

Policías del sector Universidad lograron el aseguramiento de un masculino por haber abusado de su propia hija, los hechos ocurrieron la mañana de este martes 11 de diciembre de 2018 en calles de la colonia Pedregal de Santo Domingo, perteneciente a la alcaldía de Coyoacán en la Ciudad de México.

Los vecinos dieron aviso a las líneas de emergencia del 911 informando de que tenían detenido a un hombre por haber abusado de su hija y necesitaban una patrulla para poder preceder legalmente en contra de este enfermizo hombre.

Al llegar los policías a la calle de Jumil, en la colonia Pedregal de Santo Domingo, vieron al sujeto que estaba amarrado y con algunos golpes, ahí estaba una mujer, quien solo se identifico como la pareja sentimental del acusado y ella ractificaba que el sujeto había violado a su hija…

Policía le metió 4 PLOMAZOS

La mujer informó que su marido y padre de su niña lo había descubierto encima de la menor por lo que pidió ayuda a los vecinos. El sujeto fue trasladado a la Fiscalía en Delitos Sexuales FDS-2.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: