NR

comunicaciones

NOTICIAS

Viola a empleada de tienda y es captado en video urge viralizar

Cantidad de lectores 30 visitas totales

Chihuahua.- Un sujeto que se hizo pasar por cliente para abusar de una mujer, fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento mercantil, fueron los mismos comerciantes quienes difundieron el video para dar con el responsable.

El hombre que vestía con sudadera negra y gorra del mismo color se acercó al mostrador y se hizo pasar por un cliente, pero en un momento determinado sacó una navaja de la bolsa de su pantalón y cruzó el mostrador, amenazando a la mujer, y en lo que parecía un asalto se convirtió en un verdadero terror para la chica.

«Llevate todo el dinero no me hagas daño»

Fue lo que le dijo la encargada de la tienda a su agresor, pero a él no le interesaba el dinero, si no de abusar de la joven mujer, por lo que la jaló del brazo hasta la parte trasera de la tienda y bajo amenaza de muerte abuso de ella.

En el video muestra los momentos de terror que vivió la joven, lamentablemente nadie ingresó a la tienda en ese momento, para poder auxiliarla, concluidos sus bajos instintos el sujeto escapó con rumbo desconocido.

La víctima y locatarios solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con el responsable y avisen a las autoridades por medio del 911 en caso de identificar al sujeto que es un peligro para la sociedad.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: