Vinculan a proceso a Dayanna Itatí y a Amuri

Cantidad de lectores 524 visitas totales

NR COMUNICACIONES/23-12-2020

¿Quién es Dayanna Itatí?

Historia.

El pasado 19 de diciembre del año en curso, diferentes medios de comunicación dieron a conocer el aseguramiento por parte de Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México de Dayanna Itatí hija de Roberto “M” alias “El Betito”, jefe del grupo delictivo La Unión Tepito por el asesinato de su exnovio.

Las investigaciones indican, que el homicidio se llevó a cabo los primeros días del mes de octubre en las calles de Luna y Soto de la popular colonia Guerrero en la Alcaldía Cuauhtémoc y que fue a través de las cámaras de vigilancia del C5 en que se pudo captar el momento en el que Samuel va acompañado de una mujer, quien al ver a los sicarios ejecutarlo, sólo se hace a un lado.

No corre, ni parece asustarse.

Posteriormente se supo que aquella mujer era Itatí «M», de 18 años, hija de “El Betito”.

Posteriormente, la joven Dayanna y una mujer que dijo ser su abuela, “corrieron” a esconderse al municipio de Tecámac, Estado de México en el fraccionamiento Villas del Real lugar en donde policías de investigación cumplimentaron la orden de aprehensión otorgada por un juez contra esta mujer de 18 años.

Hoy es procesada.

Durante la audiencia llevada a cabo hoy 23 de diciembre en la Ciudad de México. un juez de control vinculó a proceso a Dayanna Itatí “N como imputada por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado decretando el juez, prisión preventiva en el Reclusorio de Santa Martha en tanto que Amauri, su acompañante el día de los hechos, fue ingresado al reclusorio Norte a la espera de que se resuelva su situación jurídica.

Para noticiasnr.com
@centurión_59

cronicapoliciaca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: