Vieron a la policía y arrojaron a secuestrado de camioneta

Cantidad de lectores 124 visitas totales

Tultitlán Estado de México.- Los policías del Estado de México no podían creer lo que sus ojos habían visto se trataba de un hombre amordazado con unas cartulinas en su cuerpo.

Lo habían arrojado de una camioneta en movimiento y los uniformados notaron que el hombre aún estaba con vida por lo que pidieron de inmediato la intervención de una ambulancia.

Al sujeto lo tenían raptado a bordo de una camioneta en el municipio de Tultitlán Estado de México atado de pies y manos y en su cuerpo con cinta canela le habían colocado dos cartulinas con unos mensajes escritos.

Según los reportes policíacos realizaban un operativo de seguridad en las inmediaciones del municipio de Tultitlán, en ese momento sobre la avenida Buenavista avanzaba una camioneta pick-up, con vidrios polarizado y sin placas, motivo suficiente para que los detuvieran los policías, pero cuando le marcaron el alto el conductor de la camioneta aceleró para escapar…

Los policías pidieron apoyo vía radio y se inició una persecución hasta que en la calle José María Morelos y Pavón, dese la camioneta arrojaron el cuerpo del hombre secuestrado.

Los uniformados detuvieron su marcha y auxiliaron a la víctima que se trataba de un menor de edad el cual estaba golpeado, atado de pies y manos y con una bolsa negra de plástico en la cabeza, además de que traía pegados dos letreros con amenazas.

Por obvias razones se omite nombre de la víctima y lugar a donde fue trasladado.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

A %d blogueros les gusta esto: