Viernes Accidentado.

Cantidad de lectores 796 visitas totales

Viernes de choques y volcaduras sobre la autopista México-Pachuca.

Un automóvil deshecho fue abandonado cerca de Santa María Tulpetlac.

metros más adelante una camioneta volcó dejando a dos mujeres lesionadas.

La mañana de este viernes, dos accidentes se registraron sobre la autopista México-Pachuca, en el municipio de Ecatepec, con dirección al estado de Hidalgo.

El primer percance se suscitó cerca del paraje, en la colonia Santa María Tulpetlac.

Ahí, elementos de la Guardia Nacional División Carreteras atendieron un llamado de emergencia sobre un automóvil que quedó varado en los carriles centrales de esta vía.

De acuerdo con los primeros reportes, debido al exceso de velocidad, el conductor de vehículo tipo Vento color gris, luego de tomar una curva derrapó y se impactó contra el muro de contención, por lo que fue proyectado hacia los carriles de alta velocidad.

Tras acudir al lugar, los elementos abanderaron la zona mientras se realizaban las labores para retirar el automóvil.

Hasta el momento, se desconoce la hora exacta del siniestro, así como el estado de salud del o los tripulantes del vehículo, pues éste fue abandonado en el sitio.

Posteriormente, cerca de las 08:00 horas, dos mujeres a bordo de una camioneta Honda CRV, color gris, volcaron metros más adelante de donde se suscitó el primer choque.

De acuerdo con testigos, la camioneta se impactó contra el muro de contención que divide ambos sentidos de la autopista, lo que provocó que volcara y se derrapara hacia el acotamiento.

“Yo apenas iba tomando la curva, cuando vi que la camioneta pegó, y se volteó…luego ya con las llantas para arriba se deslizó hasta el otro muro”, relató un motociclista.

De inmediato, los elementos de la Guardia Nacional que aún se encontraban abanderando el choque anterior se trasladaron para atender a las dos mujeres y solicitar el apoyo de una ambulancia.

Conductores que pasaban por este punto ayudaron a las lesionadas a salir de la camioneta.

Paramédicos acudieron para valorar a las mujeres, pues una de ellas, aparentemente la conductora, de 32 años de edad, sufrió la amputación de su mano izquierda, debido a la fracción de la volcadura.

Ambas, fueron trasladadas hasta un hospital particular del municipio de Tecámac.

Pantera NR

Para noticiasnr.com

crónicapoliciaca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: