Video del momento de la balacera en la Noria Xochimilco

Cantidad de lectores 793 visitas totales

Ciudad de México.- Una balacera entre policías y cuatro delincuentes todos ellos armados, se registró la tarde de este sábado y en una rápida acción de parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del sector la noria lograron asegurar a los responsables que escapaban después de robabar una casa habitación en el Barrio Xaltoca, en la alcaldía Xochimilco.

No pudieron escapar el enfrentamiento quedó grabado en video por medio de las cámaras de vigilancia del C5 de la Ciudad de México, lo anterior dejó como saldo cuatro detenidos y cuatro lesionados, entre ellos un policía.

Todos los implicados fueron interceptados en Camino Viejo a Xochimilco y 20 de Noviembre en la colonia Ampliación La Noria, de película la persecución y balacera en la que tres personas resultaron lesionadas por disparos, así como un policía que resultó con un impacto en el brazo.

Después de la detención de los cuatro delincuentes, al lugar llegaron ambulancias de distintas corporaciones y en conjunto con un helicóptero se monto un dispositivo donde trasladaron a los lesionados, presuntamente peatones que pasaban por la zona durante los hechos, a diferentes hospitales cercanos.

Mientras que el policía fue llevado al deportivo Xochimilco, en ese lugar ya lo esperaba una ambulancia aérea que lo trasladó hasta el hospital San Ángel Inn para su atención médica.

Toda la zona fue acordonada y resguardada por policías para la llegada de servicios periciales para el levantamiento de los indicios y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: