NR

comunicaciones

NOTICIAS

Video del memento en que Laura Karen Espíndola Fabián llega a su casa

Cantidad de lectores 26 visitas totales

Ciudad de México.- Gracias a las investigaciones y la rápida respuesta de la gente al compartir la alerta de búsqueda de Laura Karen Espíndola Fabián obtuvo buenos resultados ya esta en su casa.

Por medio de las redes sociales se publicó un video en el cual se aprecia que llega a su casa escoltada por elementos de la policía de investigación.

Así llega la tranquilidad para la familia Espíndola Fabián y para millones de personas que sufrieron la angustia por la desaparición de Karla en una ciudad tan violenta.

La familia agradeció el apoyo de todos los que participaron en la búsqueda en compartir y de los buenos deseos porque Karen regresará con su familia.

Recuerden que es importante avisar a tus familiares cuando salgas a la calle y siempre estar alerta en donde nos encontremos que al primer motivo de sospecha, actuar de manera inmediata y solicitar ayuda.

Fingió su secuestro y lo trasmitió en vivo por Facebook

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: