Viajaba en el Metro con estas dos armas lo detuvieron y al revisarlo se puso nervioso

Cantidad de lectores 214 visitas totales

Ciudad de México.- Agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) asignados al resguardo del Sistema de Transporte Colectivo, lograron la detención de un hombre que transportaba réplicas de armas largas dentro de las instalaciones del Metro de la Ciudad de México.

En las primeras líneas de investigación, señala que el hombre que aparece en la fotografía fue detenido después de una pelea con otro usuario, se puso muy nervioso frente a los policías quienes realizaron una revisión fue ahí donde descubrieron las dos réplicas de armas, pero estas disparan balines.

Todo ocurrió en la estación Zócalo dirección Cuatro Caminos de la Línea 2 (la línea azul) del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC).

El hombre fue llevado al Ministerio Público y de ahí fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) para determinar su situación jurídica y conocer el origen y destino que tendrían estas réplicas. SE MURIÓ PORQUÉ NO LLEGÓ LA AMBULANCIA, LEER MÁS…

Con información de Crónica Policíaca

Una respuesta a “Viajaba en el Metro con estas dos armas lo detuvieron y al revisarlo se puso nervioso”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: