Viaja en Metrobús al más allá

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 26 de noviembre de 2018 paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se movilizaron al reporte de una emergencia médica, por un hombre que se había desvanecido al interior de una unidad del Metrobús.

Los hechos ocurrieron en la estación Peralvillo de la línea 7 dentro del articulado número 927, ahí viajaba un hombre el cual no ha sido identificado, qué se desvaneció, motivo por lo que se realiza el llamado de emergencia, llegando los paramédicos quienes a pesar de realizar maniobras de resucitacion, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El lugar fue acordonado y resguardado por policías mientras llegaban servicios periciales para el levantamiento del cadáver y averiguar el motivo de su muerte, aunque todo apunta a un paro cardíaco, serán las autoridades quien determine la causa de la muerte.

Amenaza de bomba en avión por artefacto encontrado en el baño

El DATO

El 13 de junio de 2017 también falleció un hombre de un infarto en la estación Deportivo 18 de Marzo de la Línea 1 del Metrobús.

El 5 de marzo de 2018. Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México murió de un infarto en la estación Campo Marte de la Línea 7 del Metrobús.

El 7 de marzo de 2017 un hombre de 65 años de edad murió por paro cardio-respiratorio abordo de un Metrobus en el eje 4 sur en la estación Coyuya.

El 9 de noviembre de 2010 El operador del Metrobús número 007 murió al sufrir un paro cardiaco al llegar a la estación Hamburgo en avenida Insurgentes.

El 30 de agosto de 2016 en la estación del Metrobús Río Mayo, ubicada en Eje 4 Sur y San Rafael Atlixco en la alcaldía de Iztapalapa murió de un infarto el pasajero de nombre Manuel Alejandro Santos Herrera quien laboraba en la el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en el área de aduanas.

El 27 de febrero de 2018 en la Línea 6 del Metrobús, estación Rosario, ubicada en la calle Cultura Norte y la avenida de las Culturas, donde se reportó un hombre que murió al interior de un Metrobús por un infarto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: