NR

comunicaciones

NOTICIAS

Vetan al «Costeño» de redes sociales por burlarse de AMLO

Cantidad de lectores 16 visitas totales

Ciudad de México.- Al parecer el tomar un chiste en contra del presidente de México le ha salido muy caro al comediante «El Costeño» pues fue severamente atacado y criticado en las redes sociales, al grado de que se ha creado una campaña para que lo dejen de seguir en sus redes sociales.

El Costeño responde de la siguiente manera;

«Perdonen por no haber asistido al adoctrinamiento donde enseñaron que todos debíamos estar de acuerdo», escribió el comediante Javier Carranza «El Costeño»

Javier Carranza «El Costeño» respondió a las críticas tras hacer, en uno de sus shows, un chiste sobre el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador.

El comediante utilizó su cuenta de Twitter para expresar su desacuerdo sobre los señalamientos y amenazas que ha recibido por burlarse de López Obrador.

En un video que circula en redes sociales, se observa un fragmento de una presentación de «El Coteño», en el que se le escucha decir:

“Aquí no hay gente que le va a Morena, porque aquí cobran en la entrada; Andrés Manuel es como el pito, se para a las 6 de la mañana a lo puro pendejo.
Es un absurdo que en México hayan visto un pinche lago donde no lo hay y (no hayan visto) un puto cerro donde sí hay, así es el régimen de ahora”.

https://twitter.com/Koqeluis/status/1210177557955522560?s=19

Aquí el polémico video, dejanos tu opinión…

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: