Vengador mata a delincuente y se pierde caminando al Horizonte CDMX

Ciudad de México.- El reloj marcaba minutos después de las tres de la tarde cuando en Albino García y Eje 3 Sur, Col Vista Alegre, Alcaldía Cuauhtémoc se desató una balacera.

Como saldo un hombre murió por Impacto de Arma de Fuego al lugar de los hechos acudieron elementos del sector asturias y se entrevistaron con la conductora del taxi donde murió un presunto delincuente. La trabajadora del volante señaló que sobre la calle de Albino García escuchó varias detonaciones, en ese momento hace alto total por lo que un masculino llega y se sube a su taxi, en la parte trasera, ya tenía una lesión en la espalda, no pudo decir palabra alguna porqué murió al instante.

Al lugar llegaron los apoyos médicos en la ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) número MX043G2 diagnósticando que ya no tenía signos vitales..

El Dato…

Al lugar llegó un hombre que había sido víctima de la delincuencia, el afectado que por obvias razones se omite su nombre refiere que 2 hombres lo habían robado con arma de fuego y el cual reconoce al que está muerto dentro del taxi como uno de los asaltantes, el delincuente tenía 02 teléfonos celulares uno de la marca HTC U11 con valor de diez mil pesos mexicanos y otro Samsung Prime con valor de dos mil pesos mexicanos.

La víctima informó a los policías que al momento que lo estaban asaltando, apareció un vengador anónimo el cual se aproximó con arma de fuego disparó al delincuente, salvando a la víctima.

Después de aplicar justicia callejera el vengador que evitó que continuaran con el robo se fue caminando tranquilamente hacia La Viga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.