NR

comunicaciones

NOTICIAS

Vendía fotos de mujeres por whatsapp ya fue detenido

Cantidad de lectores 12 visitas totales

Vendía fotos de mujeres por whatsapp ya fue detenido

Tepic Nayarit, miércoles 10 de junio de 2020, NR Comunicaciones.- Un sujeto que se metía en los grupos de whatsapp, contactaba con mujeres de las cuales se ganaba su confianza, para después solicitarles fotos, las cuales vendía en Telegram y por medio de su cuenta de Twitter.

Héctor, fue detenido gracias a la intervención de la policía cibernetica, después de ser denunciado por la venta de fotos íntimas por Telegram y whatsapp.

Ya se cuenta con la denuncia de cuatro jóvenes que lo identificaron como el sujeto que ofrecía a la venta fotos de ellas sin el consentimiento, por lo que Héctor Eduardo ya espera su castigo.

A Héctor Eduardo «N» lo detuvieron en la ciudad de Tepic, Nayarit, como presunto responsable del delito contra la intimidad personal.

Además se informó que sujeto se dedicaba a vender fotografías íntimas de jovencitas de Tepic y de otros municipios,

Hasta el momento ha sido identificado por lo menos por cuatro jovencitas, sin embargo, la lista de víctimas podría extenderse si más personas acuden a realizar su denuncia.

El imputado ya se encuentra recluido en el CERESO «Venustiano Carranza» en la espera de que se defina su situación legal.

LADY PIZZA AHORA COMPRA EN DOMINOS

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: