Vehículo averiado es arrollado por un trailer

Cantidad de lectores 190 visitas totales

San Luis de la Paz, Gto.- Fatal accidente en el cual fallecen arrollados por un trailer, un hombre y una mujer y dos más lesionados en el kilómetro 92 de la carretera federal 57 en la comunidad de Los Pirules.

Versión indican que el vehículo en que viajaban una pareja, sufrió una falla mecánica, lo que la ahora occisa descendió para tratar de empujarlo para el acotamiento.

En esos momentos se acercó un hombre para prestar el auxilio a la pareja para retirar el vehículo, en el momento que son impactados por un trailer, el cual sale de la cinta asfáltica para arder en llamas.

Los cuerpos quedaron tendidos sobre el pavimento entre el sufrimiento del esposo al ver lo ocurrido, el cual resultó con lesiones leves al interior del auto impactado.

Conductores que pasaban por el lugar, solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, para la atención de los lesionados.

Policía Federal tomó conocimiento en primer instancia, al igual que Protección Civil y Bomberos de el municipio de San Luis de la Paz.

Momentos después arribo al lugar autoridades ministeriales, quienes tomaron conocimiento de los hechos, los cuerpos se trasladaron al servicio médico forense de San Miguel de Allende.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: