NR

comunicaciones

NOTICIAS

Vecinos se matan por un cajón de estacionamiento En Álvaro Obregón

Cantidad de lectores 26 visitas totales

Vecinos se matan por un cajón de estacionamiento en Álvaro Obregón

Ciudad de México.- Durante esta madrugada se registró movilización policíaca por el reporte de una balacera en calles de la alcaldía de Álvaro Obregón en la CDMX.

Lo que generó la detención de seis personas que participaron en una riña en la cual falleció un hombre por impactos de arma de fuego, además de lesionar a otras cuatro personas.

Los hechos se registraron por la discusión por un cajón de estacionamiento que había sido ocupado por uno de los vecinos y cuando llegó el dueño del espacio, este les reclamó, de las palabras pasaron a los golpes y más familiares de ambos rivales comenzó a llegar pero uno sacó un arma de fuego y disparo en contra de los familiares de su vecino rival.

De inmediato alguien dio aviso a los operadores de emergencias del 911 indicando lo que había sucedido y que varias personas estaban tiradas en el suelo lesionadas por los proyectiles de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la colonia Arturo Martinez, de la alcaldia Álvaro Obregón por lo que los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana se aproximaron al lugar.

Al llegar, los policías observaron a tres hombres recostados en la banqueta, los cuales presentaban diversas heridas, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de dos ambulancias.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a un hombre de 60 años, quien presentaba una herida en el cuello por proyectil de arma de fuego y a un joven de 30 años de edad, con diagnóstico de lesión por disparo de arma de fuego en el abdomen, de inmediato los dos fueron trasladados a un hospital por la gravedad de las heridas, sin embargo, el joven falleció en el trayecto al nosocomio.

NR Comunicaciones

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: