Vecinos de Tlalpan casi linchan a dos delincuentes

Cantidad de lectores 55 visitas totales

Ciudad de México.- Dos sujetos, un hombre y una mujer, apuñalaron a tres personas que intentaron detenerlos luego de haber asaltado a un taxista en San Andrés Totoltepec, alcaldía de Tlalpan, Ciudad de México.
Después de haber sido golpeados por vecinos, fueron detenidos por policías capitalinos quienes los presentaron en la Agencia del Ministerio Público Tlalpan-4 donde determinaran su situación jurídica.

Los hechos minutos después de las seis de la tarde, sobre la calle de Herrería y 5 de Mayo en el Pueblo de San Andres Totoltepec de la alcaldía de Tlalpan.

POLICÍAS SE METIERON A REALIZAR UN TRIO A UN HOTEL Y TERMINAN A GOLPES, LEER MÁS…

Los detenidos responden al nombre de Gerardo Hernández García de 37 años y Alicia Martínez Bustamante de 20 años de edad.

Policías llegaron al lugar y se encontraron aproximadamente unas treinta personas golpeando a los dos presuntos delincuentes e indicaban que lo venían correteando porque habia asaltado y lesionado a unas personas calles atrás.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO EN EL QUE LOS POLICÍAS LLEGAN A REALIZAR LA DETENCIÓN, VER VIDEOS…

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Un comentario en “Vecinos de Tlalpan casi linchan a dos delincuentes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: