Vecino de Tlalpan vendía gasolina en un crucero

Cantidad de lectores 118 visitas totales

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del sector Topilejo, detectaron a un individuo que en su camioneta tenía varios galones de gasolina por lo que los uniformados atendieron el reporte.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes 11 de enero de 2019 cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y les avisaron que las cámaras de vigilancia habían detectado una camioneta sospechosa con varios garrafones en la batea.

Al llegar los uniformados se entrevistaron con una persona de 59 años de edad, la cual a través de un letrero anunciaba la venta del combustible a 35 pesos el litro, el sujeto estaba en su improvisada estación de gasolina en el cruce de la Carretera México Cuernavaca y avenida Cruz Blanca, en el Pueblo San Miguel Topilejo.

Cuando vio a los policías comenzó a romper el letrero y quizo mentir, pero al final cayó en contradicciónes y terminó por confesando sobre su negocio.

Al interior de la camioneta Ford, tenía 12 contenedores con 20 litros de gasolina cada uno y escondidos tenía otros 20 litros, pero de agua con lo que rebajaba la gasolina para vender más litros…

El hombre fue puesto a disposición con todo y combustible a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLP-4, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

BALACERA EN GASOLINERA DE CARMELO PÉREZ EN NEZAHUALCÓYOTL POR FALTA DE COMBUSTIBLE, LEER MÁS…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: