Vaya inicio de año!

Cantidad de lectores 442 visitas totales

Asesinan a un hombre en Morelia

NR COMUNICACIONES/03-01-2021

Morelia, Michoacán.

La tarde de este domingo, se reportaron disparos de arma de fuego sobre la Avenida Manuel Ocaranza esquina con Ramón Sánchez, colonia Mariano Escobedo de la capital michoacana.

Una vez que el reporte fue recibido por personal del servicio de emergencias 911, policías de Michoacán, acudieron al lugar y una vez en el mismo, constataron que sobre el pavimento se encontraba el cuerpo de un hombre con visibles lesiones al parecer por disparos de arma de fuego.

Testigos indicaron a los uniformados que los responsables huyeron en un vehículo de color blanco, sin más características.

Poco más tarde, arribaron paramédicos, pero lamentablemente, únicamente confirmaron que la víctima había fallecido a causa de impactos de arma de fuego

El hoy occiso de identidad al momento desconocida, contaba con aproximadamente 35 años, piel blanca, cabello y barba castaños y complexión media.

Los uniformados acordonaron el área a la espera del Ministerio Público y personal de peritos de la Fiscalía General del Estado para, iniciar la carpeta de investigación y llevar a cabo el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para lo conducente.

Para noticiasnr.com
@centurión_59

cronicapoliciaca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: