VALIENTE EMPLEADA DE MOTEL

Cantidad de lectores 8,108 visitas totales

RESCATAN A NIÑA PRIVADA DE SU LIBERTAD

NR COMUNICACIONES/06-12-2020

Jalapa, Veracruz. – Gran indignación ha causado el caso de una menor de tres años privada de su libertad y que dos sujetos, la introducian a un motel en este municipio jarocho.

Al filo del medio día del sabado 5 de diciembre, una valiente y valerosa empleada de un motel se percató que una nena era llevada a bordo de un taxi Tsuru con Número económico 5973, placas A018 XDR a una de las habitaciones del lugar.

La valiente empleada reclamó a los hombres y procedió a marcar al número de emergencias 911 ante lo cual, los sujetos al saberse sorprendidos, salen del motel a toda prisa.

Las unidades de la policía alertadas por el 911 implementaron un operativo en el centro de la capital veracruzana para ubicar y asegurar a estos sujetos.

La búsqueda tuvo éxito.

Fue sobre la avenida Orizaba en el crucero con la avenida Manuel Ávila Camacho, donde fueron detenidos los multicitados individuos que no pudieron demostrar su relación ni las intenciones para con la menor.

Conforme transcurrian las cosas y tras un breve espacio de tiempo, se supo que la niña había sido privada de la libertad en el fraccionamiento Infonavit Sumidero a donde se localizó a sus familiares.

La niña quedó bajo resguardo de las autoridades y los presuntos secuestradores fueron puestos a disposición de la Fiscalia del Estado para resolver su situación jurídica.

Para noticiasnr.com

@centurión_59

cronicapoliciaca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: