NR

comunicaciones

NOTICIAS

Vacuna contra el COVID-19 llegaría en marzo de 2021

Cantidad de lectores 710 visitas totales

Ciudad de México.- Una luz de esperanza para terminar con esta pandemia AstraZeneca señala que «a finales del primer trimestre de 2021, si todo va bien, las vacunas estarán en una fase avanzada de distribución»

AstraZeneca aseguró que para enero tendrá listas 3 mil millones de dosis, con el fin de acelerar el proceso y que la distribución comience a finales del primer trimestre de 2021.

El oncólogo y vicepresidente ejecutivo de investigación y desarrollo en oncología de la compañía farmacéutica AstraZeneca, Josep Baselga, ha asegurado que “es muy probable” que desde ahora hasta finales de 2020 salgan hasta tres vacunas contra el coronavirus.

En declaraciones a la emisora de radio Rac1, y recogidas por Europa Press este lunes, Baselga ha explicado que actualmente hay cuatro vacunas en fase tres -la “fase final” de su producción- que a su juicio funcionan y generan anticuerpos e inmunidad celular frente al Covid-19.

En concreto, el oncólogo catalán ha detallado que hay 175 vacunas a nivel global en fase de producción, de las cuales 35 ya están en ensayos clínicos con pacientes enfermos y, 10 de ellas, se encuentran en su última fase.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: