NR

comunicaciones

NOTICIAS

Le vuelan un dedo durante asalto afuera del Metro

Cantidad de lectores 12 visitas totales

Pantitlán.- Ocurrió la noche del 4 de diciembre cuando un joven pidió ayuda a policías porqué unos delincuentes le cortaron un dedo al oponerse a ser asaltado, se suscitó en el exterior del Metro en la estación Pantitlán.

Personal de seguridad interna del Metro junto a un doctor atendieron al joven, para después ser trasladado a las instalaciones médicas más cercanas y brindarle el tratamiento necesario.

Los agresores lograron escapar corriendo de las instalaciones del Metro perdiendo entre la avenida Río Churubusco y Manuel Lebrija en la colonia Adolfo López Mateos, que pertenecen a la alcaldía Venustiano Carranza.

Los reportes policíacos señalan que el hombre de 30 años de edad comentó que fue asaltado en la vía pública, al exterior del Metro Pantitlán.

De inmediato los elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) asignado al Paradero (CETRAM), le brindaron el auxilio, pues la persona había sido lesionada con un machete y le cortaron un dedo.

Los hechos ocurrieron cuando el lesionado fue interceptado a unas cuadras del Metro por dos delincuentes, los cuales intentaron desapoderarlo de sus pertenecías, al poner resistencia, uno de los sujetos lo lesionó con un «machete» en la mano derecha.

De inmediato, los elementos policiales lo trasladaron al interior del Metro Pantitlán para solicitar apoyo médico.

Al lugar arribó personal de Seguridad Industrial e Higiene del STC Metro, quienes determinaron la pérdida de dos falanges del dedo índice de la mano derecha.

Posteriormente, arribó la ambulancia No. 668 de SAMU, quienes trasladaron al joven de 30 años a un hospital para su atención médica especializada.

Personal de la Fiscalía inició la carpeta de investigación para dar con los responsables de la agresión.

Casos similares…

Vagonero le arranca el dedo a usuaria, leer más…

Le muerden en dedo a mujer policía en el Metro

Caníbal mutante del Metro le arranca dedo a policía

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: