Uno de estos caros chocolates regalaran en los premios Oscar

Cantidad de lectores 311 visitas totales

México.- Te imaginas regalar o que te regalen los chocolates más exclusivos del mundo, no precisamente por su delicioso sabor sino también por que son los más caros del mundo.

No cualquiera se puede dar el placer de probarlos ¿Quieres conocer cuáles son los chocolates más caros y exclusivos del mundo?

DeLafée

Este chocolate elaborado con una mezcla de los mejores granos de cacao de Ecuador, Venezuela y Ghana, y el oro

Así es, el chocolate incluye oro y es totalmente seguro, famoso por sus características no-alergénicas.

Su consumo está autorizado por Estados Unidos y la Unión Europea (aditivo alimenticio E175), en el sector alimenticio. El oro comestible se utiliza en muchos restaurantes gourmet y eleva el precio de los alimentos en los que es utilizado exponencialmente

El chocolate que darán de regalo a los nominados al Oscar

Es una increíble trufa cuesta al rededor de 258 dólares, a pesar de su pequeño tamaño. Elaborado por la prestigiosa marca danesa Knipschildt Chocolatier, que utiliza un 70% de cacao de la más alta calidad combinado con ganache y aceite de trufa. Sin duda alguna un regalo único que dejará un buen sabor de boca.

Estos chocolates elaborados a mano y de una en una en Norwalk, Connecticut, Estados Unidos, el sabor de cada una de las piezas de este chocolate esconde en su interior la original trufa francesa de Perigord.

Es un hongo poco común y muy escaso, que tiene un precio de más de 850 euros el medio kilo, se prepara con una ganache elaborada con un 71% de chocolate negro ecuatoriano mezclado con crema fresca que, previamente, ha sido infusionada con las vainas de vainilla y el aceite de trufa puro de origen italiano.

Después se baña la esfera resultante en chocolate negro de Valrhona, uno de los mejores del mundo, y por último se espolvorea sobre ella una capa de polvo fino de cacao, deliciosos y costosos… Lee la historia del taxista muerto que regresó a su casa a despedirse a su esposa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: