Uniformados de policías asaltan casa en Tlalpan

Cantidad de lectores 53 visitas totales

Ciudad de México.- Por Medio de redes sociales publicaron un video donde muestra a unos delincuentes dos de ellos con uniforme de policías, asaltar un domicilo ubicado en la alcadia de Tlalpan.

Los hechos ocurrieron el 12 de febrero de 2019 a las 21:30 de la noche en la calle Magisterio Nacional donde un total de ocho sujetos portando armas se metieron al domicilo, lo curioso es que dos de ellos portaban uniformes de policías, amagaron a las personas y se introdujeron al domicilio llevándose todo lo de valor y para colmo lo hicieron a unos cuantos metros de la alcaldía de Tlalpan.

En el video se muestra a los uniformados con pistola en mano someter a un joven para después introducirlo al domicilio, un perro que estaba en el patio solo movía la cola sin comprender lo que estaba sucediendo.

LA CAMIONETA QUE SE ROBA A LOS NIÑOS, LEER MÁS…

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: