Únete a la red de noticias más grande por WhatsApp

México.- La información no descansa y las 24 horas del día ocurren acontecimientos muy impactantes en diferentes lugares de nuestro país.

En Operaciones Especiales México creamos la sección de Reporteros Urbanos, se trata de varios grupos de la plataforma WhatsApp para mantenerte al tanto de la Nota Roja, información Policíaca, Alertas y noticias que nos comparten los mismo suscriptores de los grupos.

NADIE ESCRIBE SOLO LOS ADMINISTRADORES ENVIAN INFORMACIÓN

Hemos desarrollado un concepto muy diferente a los demás grupos de WhatsApp, pues aquí nadie escribe y sólo los administradores se encargan de mandar información, evitando el spam y las conversaciones molestas que afectan la finalidad del grupo.

INFORMACIÓN SIN CENSURA.

Cada vez es más difícil difundir la nota roja en las demás redes sociales, porque nos censuran si mostramos hechos violentos, pero la realidad es que todos los días tenemos reportes de situaciones con imágenes y videos que solo podemos compartir por WhatsApp.

También puedes participar.

Envía tus reportes al administrador y este se encargará de darle difusión en los demás grupos y redes sociales que tenemos a tu disposición.

20 páginas de facebook

10 grupos de Facebook

Más de 50 grupos de WhatsApp y creciendo a nivel internacional.

Cuentas de Twitter, YouTube e Instagram, además de Telegram.

Puedes enviar reportes de gente extraviada, vehículos robados, reportes viales, emergencias médicas e información general. La denuncia ciudadana la canalizamos a las instancias correspondientes por medio de una nota.

Para agregarte guarda el número 5586756419 y envía un mensaje de WHATSAPP con el nombre o apodo con el cual vamos a guardar tu número. Se te agregará a un grupo de WhatsApp donde te llegará información las 24 horas del día. Te sugerimos poner un sonido de notificación personalizado para el grupo así te enteraras al momento de lo que esta pasando.

Juntos hacemos que Operaciones Especiales México y páginas hermanas sigan creciendo en la red más grande de información entre ciudadanos.

El servicio es gratuito y sólo te pedimos que nos ayudes mandando información y compartiendo nuestra información.

En los grupos encontrarás notas impactantes de México y algunos países, nuestras fuentes de información son los propios suscriptores de WhatsApp.

Es importante que guardes el número telefónico 5586756419

Para unirte a nuestro grupo de WhatsApp oprime aquí…

4 comments

  1. Es muy bueno tener conocimiento de lo que ocurre en nuestra ciudad y saber que tan cerca están ocurriendo los hechos de delincuencia, para tomar las providencias pertinentes

Deja un comentario