0

Una rata pudo haber provocado el incendio en las vías del Metro

Ciudad de México.- Traseuntes y automovilistas observaron el incendio que se generó entre las estaciones de Villa de Cortés y Nativitas, provocando una enorme columna de humo.

De inmediato se movilizaron los equipos de emergencia para controlar el Incendio en la línea dos del Metro, mientras que todas las estaciones de Taxqueña hasta cuatro caminos fueron desalojadas, los hechos ocurrieron minutos después del medio día de este 6 de noviembre de 2018.

Bomberos llegaron y la circulación sobre calzada de Tlalpan tuvo que ser detenida mientras controlaban el incendio, la gente caminaba sobre la calzada muchos con la prisa de llegar a sus diferentes destinos y los altavoces del Metro anunciaban que tendrian servicio provisional. El abucheo de la gente en algunas estaciones no se hizo esperar y resignados tuvieron que salir de la línea dos del Metro para buscar otro medio de transporte y así llegar a sus destinos.

Al preguntar a los servicios de emergencia si tenían conocimiento de que fue lo que generó el incendio, un bombero que no quizo dar su nombre dijo que lo más probable es que una rata haya sido la culpable en provocar un corto y de ahí se desencadenara el fuego, aunque hay que esperar el dictamen de las autoridades, para que nos den la determinación real de lo que provocó este hecho sin precedentes en el Metro de la Ciudad de México.

Dejanos tus comentarios desde Facebook abajo encontrarás el enlace y también síguenos en nuestra página Crónica Policíaca de los creadores de Operaciones Especiales México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.