NR

comunicaciones

NOTICIAS

Una persona fallecida y dos más lesionadas en un taller mecánico

Cantidad de lectores 46 visitas totales

Apaseo El Grande, Gto.- Se registro el ataque armado a un taller mecánico, con un saldo preliminar de un masculino muerto y dos más lesionados.

Los hechos se registraron en la calle Prolongación Emiliano Zapata y Juan Aldama, en el que por lo menos dos hombres arribaron al lugar, accionando sus armas contra los presentes.

Reportes a la línea de emergencia, comentaron que se escucharon una serie de disparos en la zona, por lo que elementos policiales se movilizaron hacia dicho lugar.

Corroborando el hecho al interior del taller, por lo que proceden al llamado a los servicios de emergencia y a las autoridades ministeriales.

Paramédicos confirmaron que ya un masculino, se encontraba sin vida, canalizando a los dos lesionados a recibir atención médica al hospital.

Se implementó el cerco policiaco, para dar inicio con las averiguaciones correspondientes por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado.

Ya terminadas las diligencias se ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al servicio médico forense, en donde se le practicara la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: