Una persona cobrará la recompensa de 5 mdp por directora del Rebsamen

Cantidad de lectores 278 visitas totales

Ciudad de México.- Por medio de una denuncia anónima fue detenida la directora del colegio Rebsamen Mónica García Villegas.

El cumpliento de la orden de aprehensión contra García Villegas fue por medio de una denuncia vía correo electrónico que se encontraba dentro de un restaurante en calzada de Tlalpan, así lo informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

La directora del Rebsamen será trasladada al penal de Santa Martha Acatitla,

La primera versión indicaba que Mónica García Villegas se había entregado a las autoridades y la Procuraduría informó que fue por medio de un informante que se pudo capturar a la directora del Rebsamen, así que la recompensa será entregada a él informante que por obvias razones se omite su identidad.

La denuncia fue verídica y anteriormente ya se habían recibido 16 denuncias que no fueron reales, la recompensa de 5 millones de pesos se publicó en la gaceta 11 días antes de su captura y gracias a un correo electrónico se logró la detención.

Después de 36 domicilios en que había buscado la Procuraduría hoy 11 de mayo fue detenida, aclara y desmiente la versión de de que ella se entregó, todo fue gracias a una denuncia anónima por medio de una cuenta de correo electrónico, la información de que estaba dentro de un restaurante de Calzada de Tlalpan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: