NR

comunicaciones

NOTICIAS POLICÍACA

Una pareja andaba perdida en los dinamos.

Cantidad de lectores 2,136 visitas totales


Ciudad de México -. Una vez más elementos de la secretaría de seguridad ciudadana rescataron a una pareja que se extravío en el parque “Los Dinamos”, esto en la alcaldía Magdalena Contreras.

Tras el llamado de emergencia por la ilocalizacion de dos personas, elementos del agrupamiento Fuerza de Tarea “ZORROS”, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) adscritos a la Ciudad de México, realizaron labores de búsqueda y rescate en el Parque Ecoturístico mejor conocido como “Los Dinamos”, en la alcaldía antes referida.


Los agentes del orden público se apersonaron en el lugar de campo para realizar los trabajos de exploración y localización, esto desde luego, en la parte alta conocida como Coconetla, donde con éxito localizaron a una mujer y un hombre, ambos de 26 años, que se perdieron desde la noche del lunes.




Inmediatamente fueron trasladados a una zona segura, en tanto la pareja refirió que hicieron un recorrido desde la entrada del cuarto Dinamo en compañía de su perro y después de caminar por mucho tiempo no pudieron ubicar el punto de partida que usaron como referencia y por ello se vieron necesitados de solicitaron la ayuda policial.



En el lugar los paramédicos determinaron que la pareja no presentaban daños físicos, por lo que los policías acompañaron a los dos jóvenes hasta su vehículo, donde agradecieron de manera directa y personal las atenciones de los policías.


NR COMUNICACIÓNES.

LEO/NR ©️ 👨🏻‍💻 🦁

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: