Una muerta y dos lesionados en una fiesta en calles de Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl.- Una mujer fue asesinada de varios impactos de arma de fuego y otra más resultó lesionada así como un joven de 23 años de edad que asistieron a una fiesta en calles de Nezahualcóyotl.

Los hechos ocurrieron minutos después de la una de la mañana en la calle Hacienda de Solís, entre Hacienda de la Gavia y Hacienda de la Noria, de la colonia Impulsora Popular Avícola, lugar donde quedó el cadaver de una mujer identificada como Ángeles, a la cual le dieron por lo menos dos balazos en la espalda.

Ángeles «N» se divertía en una fiesta que se llevó a cabo en las calles mencionadas en compañía de Jonathan «N» de 23 años de edad, el cual resultó lesionado por lo que fue trasladado a una clínica particular.

Metros más adelante otra joven la cual no se sabe su identidad también resultó lesionada paramédicos la trasladaron al hospital.

En el lugar se encontraron seis casquillos percutidos de una arma nueve milímetros, según reportes policíacos estaban en una fiesta y al salir a la calle comenzaron a discutir con personas desconocidas, minutos después se escucharon las detonaciones de arma de fuego.