Una familia es atacada a balazos en Ecatepec para robarle su carro (video)

Cantidad de lectores 111 visitas totales

Ecatepec.- Una cámara de vigilancia de un domicilio particular en la zona de Ecatepec Estado de México, captó el momento de terror que vivió una familia víctima de la delincuencia.

Los hechos ocurrieron cuando el reloj marcaba minutos después de las siete de la noche sobre la calle México y Venezuela de la colonia Jardines de Cerro Gordo, unas mujeres intentaron, oponerse al asalto, pero los desalmados sujetos las arrojaron al piso realizando detonaciones de arma de fuego, una mujer resultó lesionada en el abdomen su estado de salud se reporta delicado.

Una vez que los delincuentes se apoderan del vehículo, escaparon con rumbo desconocido, mientras el papá y la mamá atendían a su hija que había sido lesionada de un balazo. La familia pide difundir esta información en Redes Sociales para dar con los delincuentes y que reciban su castigo por haberle disparado a su hija. CAJERA DE BODEGA AURRERÁ SE RESISTE A ENTREGAR EL DINERO Y LE DISPARAN EN LA PIERNA, LEER MÁS…

AQUI PUEDES VER EL VIDEO…

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: