Un hombre y una mujer son ejecutados al interior de una vivienda

Cantidad de lectores 82 visitas totales

Celaya, Gto.- Una noche en calma total era que disfrutaban los vecinos de la Colonia Álamos, hasta que de pronto se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, lo que provocó una angustia al que pudo haber sucedido.

Rápidamente salieron algunos curiosos a investigar, llevándose una desagradable sorpresa, en la calle Pelícano la puerta de una vivienda se encontraba abierta y en su interior dos cuerpos sangrantes, sobre el piso.

Se trataba de un hombre y una mujer los cuales habían recibido varios disparos en sus cuerpos, por lo que de inmediato llamaron al numero de emergencia 911, reportando lo sucedido.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos, se prestaron a dar auxilio a los lesionados, desgraciadamente ya se encontraban sin vida, notificando los hechos a la Fiscalía del Estado.

Ya con el perímetro acordonado, los agentes de Investigación criminal iniciaron las primeras indagatorias, así como la recolección de indicios en la escena del crimen, ya terminadas servicios periciales se encargo de él levantamiento de los cuerpos para su traslado al servicio médico forense.

Hasta el cierre de esta edición, se desconoce el móvil de los hechos, así como el o los agresores ya que les dio tiempo de huir del lugar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: