NR

comunicaciones

NOTICIAS

Un grito de auxilio por vecinos de Tlalpan

Cantidad de lectores 56 visitas totales

Ciudad de México.- Acudimos a la denuncia Cuidadana de los habitantes del conjunto residencial RIS ubicado sobre avenida de los Insurgentes frente a la estación del Metrobús la Joya.

Es un lugar donde desde hace 20 años tienen afectaciones por inundaciones, la peor fue el 4 de abril de 2018 donde casi pierden la vida una mujer y sus dos sobrinos que fueron rescatados por sus vecinos, además de una pérdida económica de aproximadamente 3 millones de pesos.

La noche del pasado miércoles 16 de septiembre nuevamente llovió muy fuerte en la Ciudad de México y los estragos en la unidad habitaciónal volvieron a alertar a los vecinos del peligro latente en que se encuentran.

El agua ingresa en minutos proveniente de la avenida de los Insurgentes y un torrente que se forma en la calle de Mayas.

Los habitantes hacen un llamado a la alcadia de Tlalpan y al gobierno de la CDMX para buscar una solución y no se vea afectado su patrimonio.

En un recorrido que hicimos en la unidad, contamos por lo menos 5 departamentos que ya han sido abandonados por sus dueños al ser un peligro para su vida.

Ahora los que continúan habitando en la unidad habitaciónal, viven con el temor de que vuelva a llover intensamente y pueda ocurrir una desgracia.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: