NR

comunicaciones

NOTICIAS

Un ahogado, tres heridos, y 50 motos decomisadas; en el Acamoto 2019

Cantidad de lectores 56 visitas totales

Acapulco, Gro.- Con un saldo de tres heridos y decomiso de medio centenar de motocicletas, porque no respetaron el Reglamento de Tránsito, además se aplicaron multas por falta de casco, sin documentación o por circular con exceso de velocidad, así como por exceder el número de ocupantes de la unidad motriz.

En un primer accidente, dos motociclistas fueron hospitalizados con lesiones de tercer grado, mientras que por la noche, una jovencita cayó de la motocicleta durante la exhibición, sufrió lesiones en el cráneo por no usar casco.

A pesar del operativo aplicado ayer el caos vial se incrementó durante el cierre del sentido del centro de la ciudad a la Base Naval Icacos, debido a la multitud.

También un turista se ahogó en la playa Condesa, sin que se informara si acompañaba a los motociclistas que se hospedaron en la zona Dorada del puerto de Acapulco.

Para la aplicación del Reglamento de Tránsito, se registraron diversas acciones, por esa razón en una persecución por la avenida Costera Miguel Alemán, policías municipales y viales decomisaron dos motocicletas a un par de turistas participantes del Aca Moto 2019 por no portar documentación del vehículo ni cascos.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana de este viernes a la altura de la zona Condesa, luego de que elementos viales, en un retén ubicado a la altura del Centro de Convenciones les marcaran el alto.

Sin embargo, los motociclistas no se detuvieron y trataron de huir, con lo que se inició la persecución por patrullas y motocicletas de la corporación.

Tras unos segundos de persecución los motociclistas fueron alcanzados en el filtro colocado a la altura de la Condesa, lo cual inició la discusión y se hicieron algunos empujones, luego de que los policías informaron que se levantarían las motocicletas por no portar la documentación correspondiente, ni portar cascos y resistirse a la revisión de las fuerzas policiacas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: