Último ahogado en Xochimilco prohíben bebidas embriagantes

Ciudad de México.- Ahogado el niño a tapar el pozo o en este caso el alcohol, pues derivado del accidente de ayer donde José un joven de 19 años que festejaba su cumpleaños y cayó en el agua perdiendo la vida, el alcalde de Xochimilco José Carlos Acosta ofrecerá una conferencia de prensa en punto de las 5 de la tarde explicará las medidas a tomar, para evitar más muertes.

La renta de la trajinera te permitía llevar comida y bebidas, pero la gente no se controla y hace cosas que ponen en riesgo su vida y ayer fue un claro ejemplo de lo que puede ocurrír si no se toman medidas adecuadas.

La jefa de gobierno claudia Sheinbaum trabaja de la mano con el alcalde de Xochimilco José Carlos Acosta, para garantizar la seguridad de los turistas en Xochimilco.

Además de que los usuarios de las trajineras deberán utilizar chalecos salvavidas y pasar un examen antidoping, el reglamento por parte de la Secretaria de gobernación de L Ciudad de México fue publicada en su cuenta de Twitter e indica que aplicará para principios de octubre.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: