Última noche de Valentín Elizalde..

Cantidad de lectores 3,227 visitas totales

Hace ya 14 años que un día como hoy se llevaría a cabo en una noche de evento la presentación del cantante Valentín Elizalde.

Nadie imaginaría que tener un boleto para poder verlo sería el último boleto que se daría para su última presentación

.

Así pues esa noche sería su última presentación donde fuera asesinado arteramente por un grupo armado potencialmente adiestrado en el uso y empleo de armamento bélico como para no fallar cuando saliese de aquella presentación en el Palenque en la Expo-Feria en Reynosa, Tamaulipas .

Según reportes policiales de las primeras investigaciones se desprendió que fue  alrededor de las 03:30 horas de la mañana de aquel fatídico 25 de noviembre de 2006 cuando fue acribillado el cantante a manos de un grupo delincuencial.

De aquel ataque, se supo que recibió decenas de disparos efectuadas por armas de fuego y grueso calibre como lo eran las famosas AK-47, AR-15 y de .38 súper.

Referidas armas de alto poder de destrucción fueron las responsables que a manos de sicarios le provocaron una privación de la vida de manera instantánea al célebre personaje artístico

.

Fueron aquellas ojivas expulsadas a alta velocidad por las armas de fuego las que les quitaron la vida concomitantemente a su chofer, Reynaldo Ballesteros y a su representante artístico Mario Mendoza Grajeda.

En el incidente obviamente hubo víctimas colaterales con independencia de todos los fans que a la postre quedarían impactados por la noticia de tremenda balacera, pues también resultó herido su primo Fausto «Tano» Elizalde en el lugar de los hechos.

De aquella historia del 2006 sólo quedaron los recuerdos, sus canciones y seres queridos que le recordarán siempre, en tanto, para los demás un funeral y último adiós del cantante que se llevó a cabo en su rancho de Jitonhueca esto en Sonora, lugar de origen del mismo, para después ser sepultado en la ciudad de Guasave, en Sinaloa donde descansarían los restos por siempre.

NR COMUNICACIÓNES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: