NR

comunicaciones

CDMX NOTICIAS POLICÍACA

Ubican la camioneta gris que arrolló a un hombre y arrastró a una mujer en San Jerónimo.

Cantidad de lectores 5,172 visitas totales

Luego de que por medio de redes sociales se expusiera a un infractor de la ley las autoridades ubicaron las placas, la identidad del propietario y el rumbo que tomó el vehículo que el lunes pasado dejó arrolladas a dos personas con mayor alevosía en agravio de una mujer esto en la avenida Luis Cabrera, en San Jerónimo, después de haber ocasionado un incidente de tránsito.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) manifestaron que las investigaciones que elaboraron gracias a las denuncias no oficiales, les permitieron descubrir que la unidad Nissan NP300 Frontier huyó aquel día hacía el oriente de la Ciudad, en específico hacia la zona de Iztapalapa, esto cerca del penal del varonil Oriente.

El vehículo en comento fue visualizado por distintas cámaras durante la ruta de escape para evadir la acción de la justicia. Así, los investigadores pudieron descubrir que la matrícula que tiene es NYR-71-06, con ello, descubrieron que el vehículo modelo 2020, está a nombre de un hombre identificado como Guillermo Álvarez B.

Después de un minucioso análisis de la información por medio de distintas fuentes de datos disponibles pudieron saber que este presunto antisocial tiene, cuando menos, dos lugares registrados. Uno de ellos se ubica en Iztapalapa, curiosamente hacia la zona donde huyó tras la conducta antisocial que cometió en agravio de dos personas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: