Uber suspende cuentas en México por supuesto Coronavirus

Ciudad de México.- Por medio de un comunicado Uber, dio a conocer de un supuesto caso de coronavirus en México, por tal motivo la compañía de transporte suspendió de manera temporal un total de 240 cuentas.

Lo anterior por una notificación que recibió la tarde del pasado viernes por la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, en el cual mencionó de un posible portador del coronavirus quien habría pedido el servicio y había tenido contacto con dos conductores de la plataforma.

En cuanto se recibió la información Uber realizó la acción de revisar a partir de la fecha del primer viaje realizado por el usuario supuestamente portador del virus y habían tenido contacto con los conductores un total de 240 usuarios que realizaron viajes después de que abordará el supuesto infectado.

«De acuerdo con nuestros protocolos y de manera proactiva, hemos procedido a enviar información a estos dos conductores y a los 240 usuarios respecto a la desactivación temporal de sus cuentas con el único objetivo de compartirles la información oficial preventiva de la Secretaría de Salud». Informó la compañía de transporte por aplicación.

A %d blogueros les gusta esto: