Tuvieron en su casa a Fátima durante días están prófugos

Ciudad de México.- se giró una orden de aprensión por el caso Fatima, por lo que se pide se haga viral, para poder encontrar rápida justicia para la niña que murió a manos de criminales.

La fiscalía capitalina busca a Gladys Giovana Cruz Hernández y a Mario Alberto reyes Nájera presuntos responsables del secuestro y posterior homicidio de Fátima, este hecho ocurrió el martes pasado en la alcaldía de Xochimilco.

Los primeros indicios detallan que Gladys Giovanna Cruz Hernández fue quien se llevó a la menor de la escuela al domicilio que fue cateado ayer, donde aparentemente se la entregó a Mario Alberto reyes Nájera quien la agredió sexualmente y después la asesino.

por este hecho la dependencia investigadora solicita una orden de aprehensión para ambas personas por el delito de «secuestro con la finalidad de hacer daño» pena que alcanza de 80 a 140 años de cárcel.

Ambos sospechosos están prófugos, sin embargo, se implementó un operativo especial para capturarlos se cree que estarían escondidos en el estado de México, Morelos, Oaxaca o Puebla.

Gracias a las investigaciones que avanzan a pasos agigantados de un momento a otro se llevará a cabo la detención de estos sujetos y se pueda saber la verdad sobre el feminicidio de la niña Fátima.

A %d blogueros les gusta esto: