NR

comunicaciones

NOTICIAS

Tumban zaguán y le prenden fuego para capturar a delincuentes en Camarones

Cantidad de lectores 30 visitas totales

Ciudad de México.- La madrugada de este sábado nuestro compañero Francisco Arredondo acudió al reporte de dos lesionados por arma de fuego en Avenida Camarones y Norte 87 A en la colonia Sindicato Mexicano de Electricistas de la alcaldía de Azcapotzalco.

Al llegar al lugar el panorama era completamente diferente, pues un grupo de personas trataba de tirar un zaguán utilizando un vehículo e incluso le prendieron fuego, en ese momento se escucharon detonaciones de arma de fuego, pero las cosas seguían subiendo de tono.

Minutos antes un par de sujetos habían robado un automóvil, por lo que los venían persiguendo y al llegar a la dirección ya señalada abandonan el vehículo e intentan esconderse al interior de un domicilio , pero comenzó a llegar más gente y policías quienes lograron la detención de los dos delincuentes.

Con información e imágenes de nuestro compañero Francisco Arredondo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: